Versatilidad y economía son las marcas registradas del nuevo chasis de Volvo. Diseñado para aplicaciones urbanas, es notable por ser extremadamente seguro, tener bajo consumo de combustible, alta disponibilidad y el menor costo operacional del mercado. Su versión con 330 cv fue desarrollada para aplicaciones a altas altitudes.

Más economía y comodidad

Con cambios de marchas en bajas revoluciones, el B8R es muy silencioso  durante la operación, proporcionando mayor comodidad para el conductor y los pasajeros. Esta tecnología también hace que este modelo sea hasta un 3% más económico que su antecesor.

Mayor disponibilidad

Garantía de mayor disponibilidad, menor costo de mantenimiento y una reducción de hasta un 4% en el costo por kilómetro recorrido. Todo debido a los nuevos intervalos de cambio de aceite.

Pensado para usted

Lo que era bueno se ha mejorado aún más. Con un nuevo motor, nuevas transmisiones automáticas y nuevas relaciones de eje, además de las configuraciones de entrada baja o piso alto con la más alta capacidad de carga, este autobús satisfará cualquier necesidad en operaciones de transporte urbano.

Torque optimizado a las aplicaciones

El motor del nuevo Volvo B8R suministra el mejor consumo de combustible y permite que conductores menos experimentados logren el mejor consumo porque tiene el rango de torque plano mas ancho del mercado. En la versión de 250 hp este rango varía de 1.050 hasta 1.800 rpm y en la versión de 330 hp este rango varía de 1.100 hasta 1.700 rpm.

Volvo B8R EU3-5

SERVICIOS

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Tiempo de actividad asegurado

Un contrato de mantenimiento y reparación le permite reforzar notablemente el tiempo de actividad y la disponibilidad de su vehículo, por una cuota mensual específica. Disponibles en tres niveles.

Contratos de mantenimiento y reparación
Formación para conductores

FORMACIÓN PARA CONDUCTORES

El conductor es su embajador

Un programa que identifica cualquier necesidad de mejora y ofrece una formación práctica para conductores de autobuses y autocares.

Formación para conductores
GESTIÓN DE FLOTAS

GESTIÓN DE FLOTAS

Seguimiento en línea en tiempo real

La gestión de flotas permitirá una reducción de costes basada en una información en tiempo real completa y detallada sobre el uso de los vehículos.

Gestión de flotas
Volvo Buses

Volvo Buses

Entre en contacto

¿Desea más información? Hable con uno de nuestros vendedores o encuentre su distribuidor Volvo Buses más cercano.

Comuníquese con nosotros