GESTIÓN DE VEHÍCULO

VEHICLE MANAGEMENT

Mayor tiempo de operación continua y rendimiento

Un servicio dirigido a mantener la operación continua casi al máximo y las visitas al taller necesarias al mínimo en términos de tiempo y costo. Un plan individual de servicio le otorga a cada vehículo un intervalo optimizado de servicio; y mediante el uso de datos en tiempo real, el intervalo se puede ajustar para que se adapte al uso y a las condiciones de conducción reales.

Plan de servicio individual

El mantenimiento adecuado es fundamental para un funcionamiento ininterrumpido. El mantenimiento descuidado causará, inevitablemente, reparaciones o averías no previstas. Sin embargo, el mantenimiento demasiado frecuente afecta la cantidad de horas productivas del vehículo. Es por eso que la Gestión del vehículo se basa en un plan de servicio individual para cada vehículo.

Ajustes con datos en tiempo real

La gestión del servicio puede mejorar aún más los costos de mantenimiento mediante el uso de funciones de telemática. El plan individual de servicio se basa en las predicciones y, por medio del mantenimiento del flujo continuo de datos en tiempo real, cada plan de servicio individual es adaptable.

Una herramienta para la planificación de mantenimiento

La gestión de vehículo es un proceso desarrollado de forma muy meticulosa, ya que no sólo le permite no aumentar el tiempo de operación continua y las ganancias, sino también mejorar el rendimiento de los talleres. Obtendrá una descripción general integral de la flota y un diagnóstico detallado de cada vehículo. Junto con los códigos de fallas, las alertas, las partes necesarias y las horas de mantenimiento, la planificación del mantenimiento puede ser mucho más proactiva.

MÁS SERVICIOS

Formación para conductores

FORMACIÓN PARA CONDUCTORES

El conductor es su embajador

Un programa que identifica cualquier necesidad de mejora y ofrece una formación práctica para conductores de autobuses y autocares.

Formación para conductores
I-COACHING

I-COACHING

SOPORTE A LA CONDUCCIÓN QUE AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

El comportamiento del conductor es esencial para un funcionamiento eficiente. I-Coaching le ofrece a su conductor información y orientación inmediatas para una conducción más eficiente.

I-Coaching
GESTIÓN DE FLOTAS

GESTIÓN DE FLOTAS

Seguimiento en línea en tiempo real

La gestión de flotas permitirá una reducción de costes basada en una información en tiempo real completa y detallada sobre el uso de los vehículos.

Gestión de flotas
Volvo Buses

Volvo Buses

Contacto

Contacto